EL TRIATLÓN DE DISTANCIA OLÍMPICA MÁS ALTO DEL MUNDO

DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2024

banner_lateral_1
banner_lateral_2_inkaman_peru

INFORMACIÓN

Desde 1978 el triatlón Ironman® ha puesto en popularidad la exigencia deportiva de mayor fuerza a nivel mundial.
Este 2024 el triatlon Inkaman®, viene con la propuesta de correr la distancias olimpicas mas altas del mundo.
La sede oficial de la competencia del Inkaman® es la ciudad de Puno-Perú ubicada a 3,827 metros sobre el nivel del mar. Una ciudad de gran riqueza cultural y gastronómica.

La competencia Inkaman® 2024 ofrece un nuevo circuito olímpico, plano a un promedio de 3,830 metros de altitud, donde los competidores deben cumplir un período de aclimatamiento para adaptarse al cambio fisiológico debido a las condiciones atmosféricas que les ofrecen un menor peso tanto corporal como en sus equipos.
Los invitamos a mejorar sus récords del nivel del mar a 3,830 metros de altitud.
Podrán sentir el ahorro del 30% que les demandan las competencias a nivel del mar y estarán preparados para enfrentar sus próximas competencias con un doping endógeno que los hará vencedores.

EL TRIATLON CON DISTANCIAS OLIMPICAS MAS ALTO DEL MUNDO, ACLIMÁTATE ADECUADAMENTE PARA SUPERARLo, COMPITIENDO A LA MISMA ALTITUD EN LA QUE VUELAN LAS AEROLÍNEAS COMERCIALES: CASI 4,000 METROS DE ALTITUD.

MENSAJE DE LOS ORGANIZADORES

Es un privilegio dar la bienvenida a una nueva versión del INKAMAN® Perú, en el Titicaca, el lago navegable mas alto del mundo, ubicado a 3,827 metros de altitud.

INKAMAN® Perú es un evento de clase internacional, con distancias olímpicas, para cumplir las exigencias que todo triatleta espera obtener, con las ventajas pre y post competencia.
Contamos con el valioso aporte de perutriathletes, entidad deportiva que es la de mayor experiencia en la organización de triatlón en el Perú.

Aclimatarse para la competencia del INKAMAN®, les permitirá ahorrar ese 30% del consumo de energías que demanda participar a nivel del mar, fácilmente de confirmar comparando sus tiempos, pero a 3,830 m.s.n.m. Todos aquellos que tienen próximas competencias, luego de INKAMAN® van a obtener un “Doping endógeno” (natural), que les ayudará a mejorar su performance.

INKAMAN® en la ciudad de Puno, los espera con amabilidad, exquisita gastronomía andina, parajes increíbles y escenarios históricos, rodeados por el más exuberante y pintoresco folklore del Perú.

 

Cordialmente,
INKAMAN®
Equipo de Producción